17 mar 2009

Recibe la Primavera en Baúl, del foro a la luz


Este sábado 21 de marzo recibe la primavera purificando tu espíritu con una limpia, ven a Baúl a escuchar a Lessikal, Easy Dog y los poemas de Ever Sydney.

Lessikal (2007-………..)
2007 fue el año en que Lessikal nació, con Beto en la guitarra, Acid Light en la voz, Tunex en el bajo y Gabo en la batería, Sin embargo, el proyecto nació en el año 2005 como Disipado, con Beto Crizto y Tunex, pero jamás fue lo que ellos quisieron, y Lessikal nació casi por sí solo, persiguiendo los sueños de sus integrantes. Unos meses después de nacido el proyecto, se fue gestando el primer “EP” llamado “Homónimo”; el sencillo promocionado es: “estoy cayendo”; el disco contiene la acides de “infecta mi sangre” el amorío de “estoy cayendo” y la pasión de “Cambias mis planes”. Lessikal, nace como una banda alternativa. Las letras de sus integrantes se conjuntaron para crear un EP, que exprese sus más profundas emociones. Ahora está completo y creciendo como una nueva propuesta del rock mexicano, con un sonido digerible para los oídos ansiosos y habidos de buena expresión musical.

EasyDogs
Somos una banda de Rock Rabioso, que esta conformada por 4 weyes bien guapos y "Riatudos", con una propuesta energica de Rock.. Buscando sello discografico, y eventos donde podamos presentarnos, así como personas interesadas en apoyarnos.. Originalmente la banda empezo a pricipios del 2006, Tons' eramos 3 weyes nomas, Edw en la lira y el Herich pos empezando a ladrar, y Cosmeleon después conocimos al bajista ( el gemelo ), nos cayo bien chingon desde que lo conocimos, y pues desde entonces nos la pasamos de webos,.. como toda banda tocando covers para los cuates.

Recuerda:

Sábado 21 de Marzo
A partir de las 6:00 pm
Donativo $30.oo

1 comentario:

  1. Gracias por la amistad.
    Aquí estamos en disposición total ok
    Nos vemos por haya para afinar detalles del 3 de abril van dragulas y nuvò un abrazo a todos
    Tyco

    ResponderEliminar