31 mar 2009

Cabezas de Cera en Baúl, del foro a la luz



Todo un éxito la noche con Pilfaka, The Blue Magic Proyect, y por supuesto Cabezas de Cera. La noche se nos hizo corta entre la música de las bandas. Baúl agradece a los fans de estas propuestas por acompañarnos y a el colectivo “haz algo” que nos trajo este evento.

Puedes ver los videos de este y otros eventos en:

http://www.youtube.com/user/delforoalaluz

3 comentarios:

  1. hey amigos muy buen evento el del viernes pasado como siempre los cabezas de cera tocando a todo dar y esos chavos de pilfaka nunca los habiamos escuchado y tocan el puro poder cuando vuelven a organizar algo con pilfaka? son de toluca no?
    saludos a todos y buena vibra.

    ResponderEliminar
  2. sí son de toluca, (myspace.com/pilfaka)y cierto, muy buen evento, yo etuve ahi.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy padrísimo para cabezas de cera, aunque en lo personla faltó organización, admiro mucho al baúl por el esfuerzo de lograr un lugar diferente aquí en toluca, sin embargo para esa fecha no se pudo observar bien a cabezas y fue una lástima de la falta de cooperación de la gente como fue el caso del tipo de rojo al frente, la perspectiva del lugar no es nada buena en situaciones así, ojalá y se busque solución en algún sentido.

    A pesar de todo fue una velada muy agradable y cabezas de cera sin duda uno de los mejores exponentes del progresivo en México sino que el mejor.

    ResponderEliminar