6 may 2009

ULTIMOS DÌAS PARA MANDARNOS TU DISEÑO DE LENCERíA



Como muchos de ustedes saben, se lanzo una convocatoria para el diseño de una pieza de lencería, ya sea cachetero, hilo o tanga, los 5 mejores se reproduciran, y se expondran en una pasarela en Baùl.

Por si las dudas:

1. El diseño de enviarse vía mail a esta dirección: arcam.baul@gmail.com
2. El diseño debe pensarse para impresión solamente a 4 tintas, considerando que la técnica de impresión será serigrafía.
3. El tema es libre, pensando que es un diseño para la MUJER.
4. La nueva fecha de entrega de diseño queda para el LUNES 11 DE MAYO.
5. Se hará un proceso de evaluación por cada uno de los participantes de las mejores 10 piezas. BAÚL se encargará de hacerles llegar todas las propuestas para su votación, esto a partir del día 18 de mayo.
6. El diseño debe entregarse bajo el template que se adjuntó con la invitación. Se puede entregar cómo máximo 2 piezas por persona siempre y cuando se elijan dos cortes de prenda diferentes.
7. Preferentemente enviar diseño en vectores, si no es así, puede ser hecho a mano, recorte de papel, etc. (considerando las 4 tintas), "escaneado" y mandarlo mínimo a tamaño carta en alta resolución.
8. El equipo de diseñadores BAÚL pueden apoyar tecnicamente a la realización de las piezas.
9. Se les mantendrá informados acerca de la fecha de presentación de la línea.
10. Es importante señalar que adjunto a sus diseños deben enviar el nombre de su pieza, una breve descripción y su pseudónimo.
11. No olviden firmar sus diseños, la firma también se imprime.

SALUDOS Y GRACIAS POR EL APOYO

atte. Colectivo Baùl y Colectivo Huey

No hay comentarios:

Publicar un comentario