28 abr 2009

BAÚL, DEL FORO A LA LUZ, SE PREOCUPA POR TU SALUD

Por disposición gubernamental quedan suspendidos todos los eventos, conciertos, obras de teatro, etc, hasta el siguiente 11 de Mayo por lo que las actividades y eventos de Baúl quedan detenidas hasta nuevo aviso.

pronto agendaremos nuevamente tus eventos y daremos nuevas fechas a los que se quedaron en el tintero, por su compresión GRACIAS

UNA GRAN NOCHE PARA PUERQUERAMA






El pasado viernes 24 de Abril, a pesar que mucha gente decidio no salir de casa por eso de la influenza los puercos hicieron de las suyas con una gran presentación, tocando las canciones de su más reciente albúm ENFANTERRIBLE, en la que destacó la rola Pare de Sufrir.

Con su ritmo populachero y alternativo sagunta también se presento, además del performance de Circo destino quienes dejaron boquiabiertos a más de uno

21 abr 2009

Amor en su tinta, en Baùl del foro a la luz





El pasado viernes y sábado se llevaron a cabo las presentaciones de "Amor en su tinta", espectáculo teatral basado en "Love Letters" de A. R. Gurney con las actuciones de Laura Ortíz y Armando Varela, Betsabé del Valle y Roger Valdés, Cristina Cabral y Salvador Núñez; éste último a cargo también de la dirección escénica. El lugar se vió abarrotado por una gran audiencia ávida de espectáculos de ésta índole. La obra versa sobre la relación de una pareja a travéz de los años escudriñando sus almas y pensamientos por medio de cartas en su vida. Con este espectáculo se despidió Roger Valdés del equipo del Colectivo Baúl, para colaborar con éste de una forma independiente. esperamos que "Amor en su tinta" se un trampolín para eventos venideros.

20 abr 2009

LO NUEVO EN BAÚL, del foro a la luz


LA NUEVA TIENDA DE DISEÑO BAÚL, CUENTA CON UNA INTERESANTE GAMA DE PRODUCTOS CON LA CUAL PODRAS INTEGRARTE AL FABULOSO MUNDO DE DISEÑO.

Arohilo y Pasión Escarlata en Baùl, del foro a la luz

El pasado 25 de Abril un gran talento fué desplegado por Arohilo y conjunto Escarlata
deleitando al público asistente en Baùl.

PUERQUERAMA, PRESENTA ENFANTERRIBLE EN BAÙL


En este evento podràs disfrutar de sagunta y circo destino; quienes te daràn un show como nunca lo has visto.
www.myspace.com/pqrm
www.myspace.com/sagunta

En baúl, del foro a la luz nos preocupamos por tu seguridad, por eso contamos con dos hrs de estacionamiento gratis te recomendamos dejar tu coche ahi


14 abr 2009

Adios Roger con "Amor en su Tinta"




Muchos ciclos terminan y en este caso Roger deja el baúl para continuar otros proyectos, que así como el colectivo esperemos rindan frutos.

Como miembro también de ArtYmaña nos invita a la obra de teatro "Amor en su tinta" este próximo viernes en Baúl, del foro a la luz.

Dos sillas, dos personas, dos almas. “Amor en su tinta” muestra a través de Melissa y Andy a dos seres humanos cruzan sus caminos por medio del papel y la pluma. Pasiones, alegrías, confesiones, amores y penas que con el tiempo se funden en una sola emoción: amar.

Viernes 17 8:00 pm
Sábado 18 5:00 y 8:00 pm

Cuota de recuperación $80

En Baúl, del foro a la luz

Ruido Industrial

Sábado 11, Ruido Industrial en Baùl, del foro a la luz

Presentación de Sick en Baúl e inauguración de Triste y Fecundo





Después de la espera, llegó por fin el dia de la presentación de Sick en baúl, del foro a la luz. También inauguramos la exposición de Daniel escamilla titulada "triste y fecundo". Estará por tiempo limitado en la sala de exposiciones. Visitanos

Un éxito Circuito Nuvó en Baùl, del foro a la luz

Este 3 de abril